Firma electrónica de documentos

Contamos con el servicio de firma electrónica de documentos para contratos de administración, arrendamiento de comercio, vivienda y otrosís. Hacemos que su gestión sea más fácil y sencilla de manera digital, nos encargamos de brindarle todo el apoyo y la seguridad de que la firma electrónica de documentos es un proceso completamente legal.

Todo este proceso digital cuenta con la plena verificación de identidad de los firmantes, así mismo contamos con la validación legal de identidad: peritaje técnico en línea virtual. Queremos apoyar a todos nuestros clientes y futuros clientes en ofrecer este sistema de la firma electrónica de sus documentos totalmente gratis.

TOTAL VALIDEZ JURÍCA 100% EN LINEA

Rapidez

Reciba su documento por correo electrónico de manera rápida

Seguridad

Contará con la seguridad legal en el procedimiento de la firma.

Apoyo

Tendrá total apoyo de nuestro equipo administrativo.

La aplicación SIGNIO provee un mecanismo de firma electrónica confiable que garantiza el cumplimiento de los requisitos previstos en la legislación vigente ( Ley 527 de 1999, y demás normas que la reglamentan): autenticidad (identidad de los firmantes), integridad (no alteración del documento luego de su firma) y no repudio.

LO APOYAREMOS EN LA GESTIÓN QUE REQUIERA

Deseo que administren mi propiedad

Uno de nuestros asesores inmobiliarios le brindará la  información necesaria  para que administremos su propiedad. ¡Estará en las mejores manos!

Deseo arrendar mi propiedad

Lo apoyaremos en el proceso de arriendo de su inmueble, tendrá el apoyo profesional  de nuestros asesores comerciales.

Escríbenos
1
Bienvenido a la Inmobiliaria Julio Corredor ¿En que podemos ayudarlo el día de hoy?