Investigación patentada

Estrategias de inversión

La integración de la investigación interna y externa es fundamental para cada etapa del proceso de inversión, incluido el desarrollo de estrategias de inversión, suscripción y ejecución de transacciones, construcción de carteras y estrategias de asignación de capital. En alianza con Grupo Inmobiliare  estamos  profundamente involucrados en el asesoramiento de clientes y el análisis de estrategias a medida que buscamos optimizar la inversión y los objetivos fiduciarios de nuestros socios.

Cómo la investigación informa las decisiones de inversión

Una de las partes más importantes de nuestro proceso de inversión es la investigación inicial. Ya sea explorando mercados emergentes o evaluando oportunidades de fondos, nuestra investigación patentada sienta las bases para tomar decisiones de inversión acertadas.

Descubriendo oportunidades de inversión

Utilizamos modelos de investigación avanzados para evaluar los mercados, el riesgo y realizar un seguimiento de las tendencias mundiales en los precios. Nuestro modelo detallado y nuestra perspectiva inmobiliaria juegan un papel fundamental en la determinación de nuestras oportunidades y estrategias de inversión.

Análisis global respaldado por experiencia local

Nuestra presencia en multiples ciudades  y 4  países genera conocimientos invaluables y experiencia local que alineamos con nuestras estrategias de inversión. Este proceso crea una base sólida para ejecutar estrategias de inversión exitosas e inversiones inmobiliarias continuas.

Áreas de investigación

✔Ciclos de los mercados de capitales

Hemos descubierto que el precio es un factor clave del rendimiento futuro. Con base en esta perspectiva, el ciclo de los mercados de capitales es un área crítica de análisis. Usando datos históricos de una variedad de fuentes de datos globales creamos modelos de precios patentados. Nuestros pronósticos, que cubren múltiples mercados globales, informan la suscripción de acuerdos y se comparten en cada paquete del Comité de Inversiones.

✔Ciclos de fundamentos inmobiliarios

En Alianza con Grupo inmobiliare  analizamos datos históricos sobre oferta, demanda, vacantes y alquileres de firmas de investigación líderes. Estos puntos de datos se utilizan como entradas para nuestros modelos patentados. Obtenemos  pronósticos de crecimiento de alquileres para varios  mercados globales acompañados de posibilidades e intervalos de confianza. Con esta perspectiva imparcial y completa, para  tomar decisiones de suscripción estratégicas e informadas.

✔Oportunidades tácticas

Nuestros modelos buscan identificar ciudades y tipos de propiedad sin explotar pero ventajosos en una base de cinco años. Estas oportunidades de inversión táctica están impulsadas por el ciclo de inversión exclusivo de una ciudad. La amplitud de Hines Proprietary Research pone los datos en contexto para identificar el valor relativo en cientos de mercados globales.

✔Objetivos Estratégicos

Nuestras herramientas identifican las ubicaciones de submercados y micromercados locales que potencialmente pueden proporcionar una inversión estratégica a largo plazo y de alto rendimiento para nuestros socios. Complementada con datos demográficos y características locales de oferta y demanda, nuestra investigación patentada tiene como objetivo descubrir variables cruciales para un rendimiento superior.

Estrategias inmobiliarias alternativas

Cuando estudiamos estrategias de nicho, como centros comerciales, parques logísticos, multifamiliares,  consultorios médicos, hoteles y edificios corporativos  buscamos rentabilidades atractivas ajustadas al riesgo en varios puntos del ciclo. Los expertos locales en adquisición y desarrollo recurren a Julio Corredor y Cia  para evaluar las oportunidades dentro de las estrategias de nicho frente a las áreas tradicionales de oficina, comercio minorista, industrial y multifamiliar.

Escríbenos
1
Bienvenido a la Inmobiliaria Julio Corredor ¿En que podemos ayudarlo el día de hoy?