Servicios corporativos

Fortalezas

Creamos soluciones personalizadas en emprendimientos industriales para empresas locales, nacionales y  multinacionales, desarrolladores y propietarios. Buscamos satisfacer sus objetivos estratégicos, agregando valor al  negocio, minimizando costos, y aumentando el valor de la cartera.

servicios-corporativos-3-Centros-comerciales

Centros Comerciales, oficinas y terrenos

Nuestros especialistas en el área comercial poseen profundo conocimiento del sector y utilizan su perspectiva de actuación global para maximizar los objetivos de nuestros clientes. En procesos de disposición y adquisición, asesoramos y  representamos a inquilinos y propietarios en la compra y venta de propiedades. 

Facilitamos el acceso del cliente a los mercados consumidores, identificamos puntos comerciales de acuerdo con requisitos sociodemográficos específicos y  optimizamos el networking del cliente para generar oportunidades de  reducción de costos. 

identificamos, negociamos y comercializamos terrenos para la incorporación y construcción de proyectos para los más variados fines.

Nuestro departamento de servicios corporativos está a cargo de un equipo consultor  de primer nivel. Estos servicios  son gerenciados por profesionales de las áreas de comercialización y administración  de propiedades y apoyados por las estructuras de investigación de mercado, evaluación y consultoría. Trabajando en conjunto con el cliente, el equipo de Servicios Corporativos desarrolla un plan estratégico para una propiedad o cartera, detallando acciones para atraer, retener y atender demandas de inquilinos y propietarios.

Ofrecemos y brindamos un servicio personalizado con enfoque estratégico, que combina locación, gestión de inmuebles y de  proyectos, evaluación, análisis financiero y estudio de mercado a través de una atención centralizada todo en un solo Lugar y a tu mano. Esta solución fue proyectada para ofrecer total flexibilidad, permitiendo administrar y comercializar propiedades de manera estratégica, enfocada y adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Asesoría en el contrato de arrendamiento.

Para nuestra empresa el inquilino es un cliente tan importante como lo es el propietario. Por esta razón hemos  desarrollado con nuestro equipo de consultores una serie de servicios para asegurar que su experiencia sea  agradable en la búsqueda de su inmueble.

Asesoría en el contrato de arrendamiento.

Asesoría en el contrato de arrendamiento.

Administración en la  comunicación con el  propietario.

Pago en línea.

Escríbenos
1
Bienvenido a la Inmobiliaria Julio Corredor ¿En que podemos ayudarlo el día de hoy?