Gerencia y reubicación corporativa

En la Inmobiliaria Julio Corredor es precisamente una de nuestras principales actividades. Hemos comercializado en exclusividad muchas de las más prominentes propiedades en varios sub-mercados de Bogotá.

A continuación alguna de las habilidades únicas de nuestro equipo de trabajo:

  • Profundo conocimiento del mercado inmobiliario de Bogotá, promovemos sus proyectos de vivienda, oficina y comercio, basándonos en rigurosos estudios de mercado y factibilidad comercial.
  • Experiencia en la ejecución de programas de comercialización de alto éxito comprobado y diseñamos estrategias publicitarias efectivas para promocionar su inmueble a nivel nacional e internacional.
  • Experiencia práctica en la ejecución de arrendamientos y subarrendamientos y con nuestra línea de lujo INMOBILIARE, unida a nuestra extensa base de datos le ofrecerá una amplia selección de clientes potenciales tanto a empresas nacionales como a multinacionales.

Reubicación Corporativa

Es un segmento muy importante en el mercado nacional e internacional de bienes raíces. JULIO CORREDOR Y CIA. ha presentado resultados sorprendentes con la reubicación de altos ejecutivos. Nuestra dedicación y gran conocimiento del mercado son esenciales en nuestra labor para poder encontrar a tiempo varias alternativas inmobiliarias para cada uno de nuestros clientes corporativos. Dentro de los principales clientes están Embajadas, Multinacionales y Empresas de capital de riesgo que están llegando a Colombia a operaciones puntuales.

Escríbenos
1
Bienvenido a la Inmobiliaria Julio Corredor ¿En que podemos ayudarlo el día de hoy?