Administración de propiedades

Gestionamos el arrendamiento de tu inmueble y pagamos de manera oportuna el canon.

 

La administración de propiedades consiste en las gestión que lleve a cabo el profesional de una inmobiliaria con el propósito de lograr el arrendamiento de un inmueble.

En Inmobiliare – Julio Corredor desde 1960 te brindamos tranquilidad y confiabilidad. El proceso consiste desde la comercialización hasta la salida del inquilino y la búsqueda de nuevos arrendatarios.

Los servicios del administrador de propiedades constan de lo siguiente:

Comercialización del bien: Se trata de todas las acciones que se realizan para perfeccionar el contrato de arrendamiento y lograr las condiciones que el propietario considera adecuadas.

Gestión de los inquilinos: El administrador de propiedades se encargará de gestionar todo lo relacionado con el cobro, las incidencias que puedan surgir, las reparaciones y las obligaciones legales.

Servicios una vez finalizado el contrato de arrendamiento: Cuando se ha puesto fin a un contrato de arrendamiento, es necesario revisar la situación en la que se encuentra el inmueble para comprobar si se han producido algunos desperfectos. Nos encargaremos de ejecutar todas las acciones relacionadas.

No somos una App, somos una compañía que te asesora y te acompaña en tu proceso de principio a fin de manera profesional y personalizada.

 

¡Impecable seriedad y cumplimiento!

Deseo que administren mi propiedad

Uno de nuestros asesores inmobiliarios le brindará la  información necesaria  para que administremos su propiedad.

    ¿Cuáles son las ventajas de la administración de propiedades?

    Administracion de propiedades 1

    La administración de propiedades es un servicio de calidad que ha ofrecido Inmobiliare – Julio Corredor desde 1960. Consiste en todas las tareas que lleva a cabo un profesional para conseguir el alquiler de un inmueble.

    Dichas tareas comprenden desde la publicidad de la vivienda hasta la revisión de desperfectos, pasando también por la redacción de contratos, asesoramiento y demás.

    Evite que el propietario del inmueble sienta estrés durante el proceso de arrendamiento. Todas las gestiones relevantes quedan a cargo de nuestro equipo inmobiliario.

    La administración se desarrolla de un modo más eficiente y se maximizan las ganancias.

    El proceso es gestionado por un equipo altamente capacitado que conoce a la perfección el mercado inmobiliario, por lo que aumenta la seguridad en los acuerdos y se evitan posibles fraudes.

    La vivienda siempre se encontrará en perfectas condiciones para que el propietario pueda arrendarla de nuevo.