En estos momentos, de acuerdo a su experiencia y necesidades que tenga ¿Ha considerado en estos últimos días o meses COMPRAR, VENDER, ARRENDAR su inmueble, sea de manera autónoma y porque con ayuda de una inmobiliaria profesional?

Le brindamos unos items importantes para que usted tenga en cuenta de lo importante que es elegir una inmobiliaria con trayectoria y compromiso, será esa mano amiga que lo ayudará a gestionar y resolver cualquiera de sus solicitudes.

1. Que brinde seguro de arrendamiento:

El seguro de arrendamiento es una garantía que respalda y le paga al propietario el arriendo, los servicios, la administración y los posibles daños ocasionados al inmueble, en caso de que el inquilino incumpla con alguna de estas obligaciones.

El propietario solicita el servicio a una aseguradora o afianzadora a través de la Inmobiliaria Julio Corredor. Contamos con excelentes aseguradoras como Protecsa que ha trabajo de la mano con Julio Corredor por muchos años al igual que Fianzas de Colombia.

2. Posibilidad de administrar su inmueble

¿Usted quiere quitarse el dolor de cabeza de administrar su propiedad? Nosotros lo hacemos por usted, administramos su propiedad con seguro de arrendamiento. Contamos con varios clientes que aseguran nuestro compromiso y eficacia ya que administramos más de 1.200 inmuebles en Bogotá y alrededores.

3. Pensar en la eficacia: Facturación electrónic

Sabemos el impacto que ha tenido el planeta y sabemos la importancia del cuidado del medio ambiente, por esta razón alrededor de hace dos años implementamos la facturación electrónica en nuestra inmobiliaria, sustituye el medio en el que usualmente se registra una factura por un archivo digital que contiene información relevante para el comprador, el vendedor y la autoridad fiscal.

4. Atención virtual:

Entendiendo toda esta situación sanitaria que afronta el país y por supuesto atendiendo las necesidades a futuro, queremos estar más cercanos a cada uno de nuestros futuros y actuales clientes, por esta razón contamos con tres líneas de atención principales, nuestro whatsapp: 310 26146666, nuestro chat en la página web y nuestras redes sociales, como Facebook en Instagram.

5. Fotografía Profesional:

Contamos con un portafolio de más de 4.000 inmuebles en Bogotá, La Calera, Cartagena y Santa Marta tanto comerciales como de vivienda; por esta razón trabajamos con fotógrafos profesionales para mostrar lo mejor de algunas propiedades.

Cada vez que usted consigne un inmueble con nosotros, las fotografías profesionales NO TENDRÁN ningún costo adicional.

6. Brokers Especializados:

En nuestro equipo contamos con más de 40 brokes en venta y en arriendo, están altamente calificados para brindarles asesoría en lo que ustedes requieran y lo más importante, están a la vanguardia de lo que ocurre día a día en el mercado de finca raíz tanto en el mercado nacional como internacional.

7. Línea Exclusiva de lujo:

Si usted tiene un inmueble especial en vivienda, somos una de las mejores inmobiliarias que maneja la línea de lujo llamada “Inmobiliare”, le brindamos los más altos estándares de calidad en nuestro trabajo, así como la seguridad de poder contar con el asesoramiento especializado en finca raíz en el mercado internacional. 

8. Marketing Digital:

Generamos campañas enfocadas en generar demanda y potencializamos la marca para mejorar su posicionamiento. Publicamos los inmuebles en todas nuestras redes sociales para aumentar la visualización de nuestro portafolio y por supuesto cada uno de los inmuebles consignados es publicado en más de 7 portales inmobiliarios.