Gestión de fondos inmobiliarios

Nuestra misión

Julio Corredor y CIA S.A.S opera con la filosofía de que lo que es bueno para el inversor es bueno para la empresa. Nuestro Comité de Inversiones , con una permanencia promedio de 25 años, ejecuta nuestro rol como propietario y operador de bienes raíces, y como administrador de inversiones para nuestros clientes y socios, con los más altos estándares éticos.

Vehículos Institucionales y Minoristas

Desde 2005, Julio Corredor y CIA S.A.S  ha empleado una gama de estrategias de inversión para buscar oportunidades de adquisición y desarrollo. La diversidad de estos vehículos demuestra nuestra capacidad para ejecutar estrategias de inversión en todos los tipos de propiedades y perfiles de riesgo, en diferentes mercados tales como Colombia, Estados Unidos, Panama y España.

Plataforma Global

Dada la amplitud de nuestra plataforma global, Julio Corredor y CIA S.A.S  obtiene inversiones a través de una sólida red de profesionales locales y utiliza su experiencia operativa para administrar inversiones y agregar valor a nivel de cada  propiedad. El personal de gestión de activos y gestión de propiedades de Julio Corredor y CIA S.A.S  juega un papel fundamental en la ejecución exitosa de las inversiones, reconociendo que los compromisos con la eficiencia, el servicio superior y la excelencia operativa son esfuerzos a largo plazo que pueden aumentar materialmente el perfil de ingresos estables y el valor de mercado de una propiedad.

Julio Corredor y CIA S.A.S  ha adquirido y enajenado con éxito activos en una amplia gama de vehículos y mercados de inversión, demostrando una amplia experiencia y capacidades a nivel mundial, así como un historial demostrado de generación de atractivos rendimientos ajustados al riesgo en todos los ciclos del mercado. Esta experiencia, junto con capacidades operativas desde cero, es el sello distintivo de Julio Corredor y CIA S.A.S. 

Servicios de Adquisiciones y Ventas

✔Abastecimiento de ofertas y demandas

Las relaciones de Hines con corredores, propietarios, inversionistas, operadores y otras partes interesadas en todo el mundo posicionan de manera única a nuestros profesionales de bienes raíces para obtener acuerdos en todo el espectro de riesgo y determinar cómo y dónde agregar valor para nuestros inversionistas.

✔Evaluación de la propiedad

La larga historia de Julio Corredor y CIA S.A.S de desarrollar e invertir en activos de calidad permite a nuestros equipos evaluar los atributos físicos y financieros de posibles adquisiciones, lo que da como resultado valoraciones informadas y un proceso eficiente de oferta, diligencia debida, cierre y puesta en marcha.

✔Análisis de mercado

La presencia local e Internacional brinda a nuestros profesionales una visión incomparable de los mercados en los que invertimos. Nuestra revisión detallada del mercado incluye factores macro y microeconómicos que afectan las posibles adquisiciones y el mercado en su conjunto.

✔Proyecciones Pro-Forma

Utilizando su conocimiento del mercado local, luego de un análisis detallado del activo y su mercado, los equipos de adquisición de Julio Corredor y CIA S.A.S crearán una proyección de flujo de efectivo detallada adaptada a las características específicas de cada activo y los requisitos del grupo inversor.

✔Planificación estratégica

Con una plataforma integrada de profesionales de inversión, arrendamiento, gestión de activos, gestión de la construcción, diseño de edificios y marketing, Julio Corredor y CIA S.A.S puede formar un plan de negocios completo para cada adquisición y ejecutar ese plan durante el ciclo de vida de la inversión.

✔Debida diligencia

Usando la experiencia local de administración de propiedades de la empresa, así como una gran cantidad de recursos centralizados, los equipos de Julio Corredor y CIA S.A.S  pueden ejecutar esfuerzos detallados de diligencia debida en adquisiciones potenciales para verificar la condición de la propiedad, la situación financiera y otros supuestos de suscripción.

Cierre y puesta en marcha

 Tras el cierre exitoso de la adquisición, los equipos de administración de propiedades altamente profesionales de Julio Corredor y CIA S.A.S organizan una transición fluida de propiedad y operaciones, asegurando que los inquilinos, inversionistas y otras partes interesadas reciban el más alto nivel de servicio al cliente.

 En alianza con Grupo Inmobiliare  combinamos  información en tiempo real generada por las oficinas locales de Julio Corredor y CIA S.A.S con tendencias macroeconómicas de arriba hacia abajo y modelos de precios patentados para informar las decisiones de inversión.

Escríbenos
1
Bienvenido a la Inmobiliaria Julio Corredor ¿En que podemos ayudarlo el día de hoy?