¿Quiénes somos?

Inmobiliaria Julio Corredor

Inmobiliaria Julio Corredor

Fundada en 1960, nuestra empresa realiza asesorías e intermediación de actividades de arrendamientos, venta de propiedades, administración de inmuebles, avalúos y estructuraciones complejas en banca de inversión inmobiliaria. También asesoramos en el desarrollo de proyectos de construcción.

Nuestra línea exclusiva de Propiedades Luxury «Inmobiliare» le brinda a nuestros clientes lo más altos estándares de calidad en nuestro  trabajo, así como la seguridad de poder contar con el asesoramiento especializado en finca raíz tanto en el mercado nacional como  internacional, permitiendo soluciones inmobiliarias como la venta y arrendamiento de todo tipo de propiedades de lujo.

NUESTRA ORGANIZACIÓN

Promociona

 Su propiedad sin ningún costo a través de diferentes canales de mercadeo especializadas e internet. Correo directo con una extensa base de datos y dentro de sus propios clientes.

Conoce

 Naturalmente el mercado y tiene el criterio profesional para sugerir el precio adecuado y sus reajustes, lo que permite una rápida colocación del inmueble.

Cuenta

 Con Asesoría Jurídica especializada y permanente, contratada con una muy reconocida oficina de Abogados, quienes también pueden asistir a nuestros clientes.

Asesora

 A clientes en presentación de informaciones tributarias, elabora los documentos legales y cancela los impuestos y obligaciones que correspondan (IVA, Retenciones, Declaraciones de Renta, etc.)

PROPIEDADES DE LUJO

En la Inmobiliaria Julio Corredor, a través de Inmobiliare, nuestra unidad especializada en Propiedades Luxury ofrecemos el mejor inventario de propiedades en el mercado.

PUBLIQUE SU INMUEBLE SIN COSTO

Publicar su inmueble con Julio Corredor es muy fácil. Déjenos su información y un asesor se pondrá en contacto. Todo el proceso es personalizado y no tiene ningún costo.

ADMINISTRE SU PROPIEDAD CON 100% DE GARANTÍA

Delegar la administración de nuestros inmuebles y el manejo de los recursos es una decisión que puede proporcionar tranquilidad y confiabilidad. En la inmobiliaria Julio corredor contamos con la experiencia para administrar su propiedad.

Contará con asesoría personalizada y profesional. Impecable seriedad y cumplimiento.

No somos una APP, gestionamos el arrendamiento y pagamos de manera oportuna su canon.

Nos encargamos de todo el proceso y documentación del arrendamiento.

CONOZCA EL VALOR REAL DE SU PROPIEDAD

Ofrecemos el servicio de avalúos, con un grupo humano altamente calificado en el área valuatoria, aplicando la metodología actual en tasación de avalúos comerciales, de renta y con Normas NIIF.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO AL ESTAR EN JULIO CORREDOR?

Administracion de propiedades 4

✔ Tomamos fotografías profesionales de la propiedad.

✔ Promocionamos en los principales portales inmobiliarios.

✔ Realizamos mercadeo en redes sociales.

✔ Enseñamos el inmueble a los interesados.

✔ El departamento jurídico y la aseguradora, con altos estándares de calidad, realizan el estudio de viabilidad.

✔ Entregamos los Inmuebles con inventario detallado y con un buen registro fotográfico.

✔ Elaboración de contrato.

✔ Elaboración de inventarios.

Escríbenos
1
Hola! Deseo asesoría de Julio 👋